domingo, febrero 18, 2007

 

Eurovisión



¡Qué nos gusta eurovisión! Todos los fanáticos del concurso que yo he conocido eran maricas. De esos que se compran cada año el CD con todas las canciones; de los que se van a ver el concurso allá donde se celebre; de los que montan un grupo de encuentro semanal para hablar de ediciones pasadas y perspectivas futuras; de los que organizan una fiesta temática el día D... Eurovisión forma parte del imaginario gay y, doy fe, es algo más que un estereotipo.

Este año, TVE se ha sacado de la manga un concurso infumable que se llama Misión Eurovisión intentando replicar el éxito de Rosa de España años ha. Sin embargo, las audiencias han vuelto a caer desde entonces y sólo quedan los incondicionales con las homosexualas al frente. Por eso mi propuesta y la de mi amigo Mario es que se dejen de zarandajas y manden a Eurovisión a Diossa y Malizzya, que con este "Happy Chueca" tendrían todas las de ganar gracias al famoso "lobby gay": música machacona, hortera y pegadiza; colorines, pelucones, maquillajes; chulos, osos, letra ultrasimple y mucho petardeo. En fin, para no perdérselo:





Si te parece demasiado gay, no te preocupes, ya lo dicen bien claro estos otros: it's ok to be gay!(e incluso tener pluma)





Por cierto, este video me lo ha pasado José Luis, que vuelve con su Blogola remozada al mundo del bitacorismo.

Para los que penséis que Eurovisión está de capa caída, que sepáis que Morrissey (The Smiths) y Jarvis Cocker (Pulp) -modernas donde las haya- están peleándose por representar a Inglaterra en el concurso este año. Claro, que ellos también son dos mitos para las marimodernas, como mi chico. En España se ha montado una campaña para que sea Nacho Vegas el que vaya a Helsinki el 12 de mayo a cantar bajo la bandera de la madre patria.

Me temo que ni las unas ni los otros irán este año a Eurovisión, pero allí estaremos para criticar y disfrutar mientras escuchamos de nuevo (aunque cada vez menos): ¡guayominí, du puá!.

Comments:
Querida Doctora,

Como siempre, aciertas en el diagnóstico. Somos muchas las homosexualas fans de eurovisión. Creo que la comadrona que atendió a mi madre dijo: Señora, por cómo se mueve, yo diría que ha sido un fan de eurovisión...

Tengo un amigo (que no soy yo) que el año pasado estuvo en Tallin y este año se va a Helsinki, previo paso semanal por los estudios de TVE. Él, que es muy optimista, dice que este año vamos a ganar. Yo, bastante pesimista, digo que no nos van a decir kvitos (gracias en finés).

En cualquier caso, no adelantemos los acontecimientos. El próximo sábado será la final de Misión Eurovisión. Ojalá vistan de drag al conjunto musical masculino Nash con alguna de las canciones finalistas, que petardas hay varias.

Besotes,

J.

P.D. ¡Mil gracias por hablar de La Blogola!
 
No sabía que tu chico era un mito para las manimodernas!!!! Y yo que he estado a su lado sumido en mi ignorancia :'(
Yo la verdad es que nunca he sido nada fan de eurovisión y aún me sorprendo cuando algún chulo me habla entusiasmado de ésta o tal canción.
Me ha encantado el final del video "it's ok to be gay".
Enhorabuena una vez más por deleitarnos con otro artículo, doctora y perdón por meterle prisa. ;)
Esos y brazos
 
Pues si. Tengo un amigo hetero que es mega fan de eurovision y que se niega a aceptar que Eurovision sea total y absolutamente gay.
 
Coño... Muchas gracias por el enlace.

El sábado pasado estuve cenando en casa de una amiga y, al final, por desesperación, pusimos el infumable programa. Acabamos todos criticando, heteros y gays, nacionales y demás comunitarios... Pero sí, el lobby gay sigue apegado al concurso.
 
Yo también veo Misión Eurovisión aunque nunca lo confesaré publicamente, lo juro!
 
Mil veces mejor La Prohibida como representante, ande va a parar.
Y Misión Eurovisión ha sido uno de los programas más divertidos ke me echao a la cara; ojalá lo repitan todos los años.
¡ Viva Diego Cossio!
 
el festival en mi casa era antiguamente toda uan celebración, hasta nos reuníamos la familai y todo prara verlo, pero con el tiempo... que va, me entero del gnaador el día depsués.... pero bueno, que gane España no?, ji jij ij i
 
A todos los gays no les gusta Eurovision. Ni me entere que había un programa especial para eligir el candidato... Que gane el mejor...No sé cuando es y me da totalmente igual. pero, como cada año ultimamente voy a caer y aceptar una de estas invitaciones de fiesta eurovision para verlo en la TV
 
UUUUUUUUUUUH ARRIBA NASH!!!! Q gracias a un forito hemos conseguido que gane!!! jajaja
Q monas ellas ahí cantando... por cierto... de dónde sacas estos videos!!??? no me lo puedo de creer yo quero ese madelman en mi cama!!!! jajajaja
BSTS Y PA LOS QUE PUEDAN... BUENA SEMANA!
 
adolfo (mi novio) y yo somos gays....tenemos los discos de morrissey y the smiths, videos y dvds...dibujos, poleras, fotos

no comemos carne, pero lo hacemos por otros motivos yo diseño mi ropa y corto el pelo con moz de fondo

igual que morrissey amo los repollos bruselas, la sociologia y al principito

que decir...si eso es ser gay bienvenido sea!

victoria chalot
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?