domingo, septiembre 24, 2006

 

Pollones



Muchos sueñan y anhelan tener una polla grande. Yo no. Hay quién cree que en el ambiente gay esto de los pollones están muy cotizados, pero no es oro todo lo que reluce. Si tienes algún amigo pollón a lo mejor te ha contado aquello de que está harto de sentirse como una polla con patas y de que todo el mundo se quiera acostar no con él, sino con su polla. Imagino que es algo parecido a lo que le debe ocurrir a las chicas con tetas grandísimas.

De hecho, cuando en las entrevistas para mi tesis preguntaba “¿Qué cambiarías de tu vida sexual?” un par de personas me contestaron que les gustaría tener la polla más pequeña. Y, claro, yo me pongo a mirar para atrás y resulta que a la única persona que rechacé en mi vida para tener relaciones sexuales por cuestiones de tamaño pollil fue porque la tenía descomunal. Y sin embargo nunca dije a nadie que no por tenerla chiquitita.

También se da la experiencia contraria, gente que te pregunta directamente por el tamaño de tu polla. Respuesta: nunca me la he medido (cosa que es cierta). Al final, si tienen tanta preocupación por las dimensiones de tu miembro y no obtienen la información deseada, suelen ser ellos mismos los que pasan a otra cosa y te ahorran el trabajo de tener que desestimarlos.

Con esto del tamaño de las pollas suele haber dos tipos de percepciones erróneas sobre longitudes y grosores de penes. Por un lado están los acomplejados, que piensan que su pipilín es mucho más pequeño que el del resto de los mortales y les cuesta enseñarlo o darle vidilla. En esto juegan un importante papel las pelis porno. Por si nadie te lo ha dicho: los actores de estas películas son profesionales del tema y el tamaño de pollas que aparecen en sus fotogramas es mucho mayor que el de la mayoría de la población masculina.

Luego está la legión de maricas que piensan o venden la idea de que ellos tienen una polla enorme y se describen en centímetros de 18 para arriba. Basta con darse una vuelta por los perfiles del gaydar o del bakala para comprobar que la mayoría de la gente dice que tiene una polla más grande que la media. A ver, si el 80% de la gente escribe que tiene la polla más grande que el tamaño medio, es porque el 80% de la gente tiene un tamaño de polla estándar, ¿no? Lo que tienen desproporcionada es su autopercepción.

No voy a volver a escribir aquí eso de que “el tamaño no importa”, porque sí importa, igual que la forma, pero no necesariamente rige lo de que cuanto más grande mejor. Las pollas grandes tienen sus ventajas (más maleables y rellenadoras) y las pequeñas las suyas (más duras y persistentes), pero yo, si puedo, me quedo con el tamaño estándar que es el que más abunda. Mi consejo de esta semana es que si quieres tener buen sexo, suele dar mejor resultado elegir en función de lo que hay detrás de la polla.

Comments:
¿Los huevos? En cuanto al tamaño, como todo, yo creo que sí importa, aunque haya gente que diga lo contrario. Y no es porque cuánto más grande, haya más carne que meter. También está el morbo, ¿o no?

¡Qué ilu ser la primer de los comentarios! Ya me cotillearás qué tal En Plan Travesti. ¡Aún no nos hemos tomado ese café y tu regalito de California se va a caducar!
 
Podría ser que el tamaño importara según las apetencias del consumidor... quiero decir: que si te gustan estandar, pues estandar! y si te gustan grandes, pues grandes! y si te gustan pequeñas, pues pequeñas!

Una cosa que me ha gustado mucho de este post son las comparaciones de tantos porcientos, igual que a la pregunta del tamaño de la polla esta la de si eres activo o pasivo: si el 80% de mis relaxiones de este año, el que ha sucedido desde septiempre a septiembre, a resultado que fue activo por encontrarme siempre pasivos (me incluyo como versatil al 50% de los que le da igual ver cuenca que ponerla a ver) y el 80%, de los que resultaron ser pasivos, la tenian mayor que la media... para que les servia entonces? las targetas de presentación... como son? claro que en datos estadísticos, los mios no son fiables para el resto de la población, pero si para mi?

y... como la tengo yo? pues de ese 80% que vió cuenca conmigo, un tanto porciento repitió y el otro no, ahora os dejo con la duda de quienes repitieron por parecerle grande, quienes por parecerle estandar y quienes por parecerle pequeña.
 
"No quiero emitir ninguna opinión y mucho menos que ésta cuente."
Entre otras cosas porque no me gusta hablar del tamaño de mi polla. Me da vergüenza.
Por cierto, todo este post me parece un reclamo publicitario. Eso sí que es una vergüenza. Que estaba yo el lunes con mi chico especial (¡después del EPT¡ !qué bien me lo pase!) y le digo, te voy a ensañar una bitácora de un amigo que escribe cosas muy interesantes y serias y lo primero que lee es POLLONES.
Bueno y aprovechando la publicidad he hecho una pequeña grabación con este post en mi podcast
 
Pues bueno, una de cal y otra de arena, que hay que estar informado por delante y por detrás.

El post de la semana pasada fue muy fuerte. Tengo dos amigas que fueron al Caribe, a una de esas pequeñas antillas y por poco las devuelven al UK en bolsas de plástico, porque un loco las persiguió son un machete. Y no quiero ni hablar de los empleados del hotel. Pobres chicas!

Y ésta de pollas es un poco tipo alivio, que nunca es bueno comer dos segundos platos de una sentada. Lo de los porcentajes siempre me hicieron gracia, por esa misma razón que mencionas... Hay que recordar que nunca nos podremos mirar la polla desde el mismo punto de vista que los demas. Y la perpectiva engaña...


Hasta pronto, Doctora.

Wxx
 
Pos hablando de pollas, os recomiendo el libro
TRILOGIA SUCIA DE LA HABANA
BESOS
 
Es cierto que una polla muy grande gusta a mucha gente, pero yo creo que mas es por puro morbo por que de todas las XXL el 5% o 10% funciona como una polla normal, las demas no obtienen consistencia y rigidez. gusta mucho pero al final te das cuenta que te hace daño y te pasa el morbo. en fin creo que solo estan para experimentar y quitarse el amargo.
 
yo sere sincero: me encantan los rabos gordos. la longitud, me da igual, pero que sean gruesas me encanta. Y si ademas son duras, consistentes (incluso no empalmadas) mejor que mejor.

Es lo que me va. como digo a veces, me gusta todo grande :P
 
yo creo que si importan los huevos hay muchas chicas que si le gustan los testiculos comopor ej jugar con ellos. tomi_22_05@hot...
 
Pues yo tengo que decir que me encanta verlos. Y cuanto más grandes, casi mejor. Pero eso sí, que vaya todo bien acompañado.

El otro día, en Cuatro vi un reportaje sobre el tema. Algunos chicos de penes enormes se quejaban amargamente de que nadie les entendía. Les costaba tener relaciones sexuales porque de buenas a primeras sus parejas salían asustadas y no eran realmente satisfactorias. Pensémoslo bien. Muy bonitas, sí, pero todo lo que excede de la media no deja de ser un coñazo.

Por cierto, muy bueno el Blog. Es un placer encontrar Blogs maricas.

Yo también estoy haciendo uno. No es tan serio, ni mucho menos, pero me lo paso pipa.

http://superficialyvulgar.blogspot.com/
 
Pues mirar yo queria saber en que lado de la encuesta me encontraba y decidi medirme la polla, no entiendo mucho de porcentajes y esas cosas asi que hos digo cuanto me mide y me decis en que porcentaje me meteis vale??. bueno mi polla media 21cm de longitud y 5 de diametro, teniendo 17 de grosor. Con esto en donde estaria? contestar por favor
 
habláis de pollones y pollas y por no decir de pollitas....osea, ufff mejor dicho, creo que por experiencia propia a mi en particular eso del tamaño creo qué solo importa a la gente que no sabe de lo qué va el tema, que no sabe disfrutar del buen sexo, se conforman con eso, osea el tamaño....Ho!! que grande es...y ya. Osea hay que saber usar o darle ese uso a dichos pollones y pollas y etc.... por ejemplo una buena mamada, que por cierto tambien hay que aprender a mamar, hay cada inexperto que no mama si no mastica uffff. En fin creo que una polla esta bien siempre y cuando este limpia muy limpia y quién la lleve entre sus piernas sepa darle uso ya que hay cada guarro por ahí con su polla llena de requesón osea por favor pasad también por ahí la esponja con espuma de baño, es un asco realmente encontrarse con chicos muy atractivos y dotados y con sus rabos sin lavar dios!.
 
Es frustrante realmente estar con alguien bien polludo y cuando se la estas mamando, se diria que cadi no cabe en tu boca dicho cacho de pollon, ya uno se da cuenta qué esta entre dura y semidura ósea entre me pongo tiesa y de pronto morcillona ufff, lo peor del caso es cuando te dicen : quieres que te la clave? osea penetrar por el culo (a los mas finos ano) y uno por no hacerle sentir mal accede y boommmm UN INTENTO Y NADA el pollon se pone como una esponja osea eso no entra ni queriendo imposible, no esta dura y por ende no entra, o es que yo tengo el culo bien estrecho?...Y luego el 2do intento ufff nada hasta que llega el tercero y NADA DE NADA. En ese momento me dan ganas de decirles osea que no Hombre que no se te pone dura y dejemoslo. Y luego dicen : Lo qué pasa chaval es que el condón me aprieta y yo uso XXL de condón. OSEA! menudos fantasmones o mas bien dicho menudos picha flacidas. Osea tío el condón me lo puedo poner en mi pie con todo y sapatilla, que me cuentas?, me dan ganas de decirles eso, pero en fin me callo y PASO. De algo estoy seguro, que mi prodigiosa mente se grabara muy bien su rostro pra nunca más repetir con dicho Fantasmita,.....MMMMM y mk pregunta es...De qué le sirve sus 20 o 22 cm si no da la caña que se supone debe de dar?....prefiero las de 13cm o 14cm que esten bien duras a una de 22cm que no sirve para nada. NO quiero generalizar he estado con chicos con pollones muy grandes que si an respondido como dios manda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?