domingo, octubre 21, 2007

 

Abdución

¡Cuatro meses sin aparecer por el ciberespacio! No pretendo justificarme ahora, sino contar un poco mi desaparición. Lo dejamos con la llegada del eurorgullo, que parece ahora tan lejano…

Estuve en algunas fiestecillas y eventos previos, pero el macroevento macromanifestivo me lo perdí. Bueno, sólo en parte porque esa tarde, cuando nosecuántos millones de desviadas se apartaban de su camino para desembarcar en Chueca, yo me fui un ratito al Infinitamente huertano y maricón: una fiesta en medio de un páramo en el planeta murciano en el que MM y sus amigas nos invitaron a Paloma y a mí a tomarnos un algo. En relación tamaño, calidad y precio, la Murcia maribollo no tiene parangón. No pudimos quedarnos mucho porque estábamos en camino a la abducción.

Abducción: “supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas especiales”. Así me tiré medio verano fuera de este mundo con un paréntesis en Miraflores de la Sierra en el que pude performarme de nuevo con las Viscoelásticas. ¡Tengo mucho que mejorar como mujer! Perder unos kilos tampoco me vendría nada mal, así que me he decidido a apuntarme a utilizar eso de la bicicrítica, que este no es un buen momento para dejar las magdalenas. Hace tres día me estrené y aún me duelen las piernas.

A mi vuelta al Madrid agostil –mi Madrid favorito– me encontré con la tesis a medio terminar. Resultado: ENCIERRO TOTAL.

Y ahora, con la tesis casi acabada, en el exilio, sin casa y a la espera de inspiración dominical, la doctora vuelve.

Comments:
Welcome Back!

Ya era hora, perra... Aunque yo también debería ponerme las pilas. Estoy muy dejada...

Perra, nos tienes en ascuas desde que te fuiste. ¿Todo bien? ¿Qué tal en París? ¿Cuando te escapas a tu Madrid?

Besos,

J
 
Aqui la Ana Zorroja muy contenta de volver a verte y de que saques a la luz esos documentos tan interesantes del Viscoelastica Files. La verdad que tu vida va a cambiar mucho este año sin esa sombra de la entrega de la tesis que ya no va a planear. Y la proxima vez no te dejes abducir de nuevo: ¡¡NO A LOS CURROS DE 24 HORAS!! ¡¡VIVA LA JORNADA LABORAL TAMBIEN EN CAMPAS!!
 
Aleluya!!!
Fue todo un honor tenerlo en la fiesta, pero a la próxima ke sea tooodo el tiempo, ke supo a muy poco.
Besazos!!
 
Hola guapo!

No hay nada como leerte de nuevo, ya que la distancia se hace muy dura, perra que no te veo casi nunca, la última vez fue en Bcn y muy poco rato, y coño, que ya me apetece a mi un meeting como tu Dios manda!

He decirte que como mujer tampoco estás nada mal, un poco regirdeta, eso sí, pero con ese culo bien pireito y esas tetas... pero lo mejor tu sonrisa, eso siempre!

Un besote muy fuerte, creo que nos vemos pronto ;P
 
Rebienvenida!
 
Una alegria volver a leerla y disfrutarla, dios mediante, en madrid durante el lesgaycinemad, allí estare desde el miercoles 31 al martes 6.
SALUD Y LIBERTINAJE
 
Ei, bienvenida, my sweet doctor!!

Espero q cuando finalice su tesis tenga a honor a darse un garbeo por las tierras valencianas. Esos talleres tan viscoelásticos deben ser compartidos al resto del mundo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?