domingo, abril 22, 2007

 

Cumpleaños



Quizás esta entrada tendría que haberla hecho el próximo domingo, que es mi cumpleaños. Ese día cumpliré además 50 entradas en el blog. Pero hoy hace justo un año, el 22 de abril de 2006, escribí mi primer post en esta bitácora. Y, oye, eso de llevar un año en la red, es una pequeña satisfacción. Las pequeñas cosas de la vida que uno puede disfrutar: como verse un capítulo de Sexo en Nueva York mientras desayunas un domingo por la mañana sin resaca. Por cierto, ya he terminado la sexta temporada y me ha parecido un final de lo peor ¿dónde quedó la reivindicación de la soltería? ¿la posibilidad de ser feliz sin pareja y/o sin hijos?

Lo de cumplir 36 años lo llevaría bien si no fuera porque estoy más gordo, más cansado y, sobre todo, más achacoso que jamás en mi vida. Aunque confieso que estoy deseando que llegue el año nuevo a ver si cambio de ciclo, porque los 35 no me han ido muy bien que digamos: rotura de tendón, paliza y -ahora- vértigos. Menos mal que tener a mi enfermero amoroso al lado ha hecho todo mucho más llevadero. El caso es que estos mareillos de la última semana me han obligado a aparcar una vez más la tesis y también mi viaje al Contrapasmo, que se celebra hoy.

Esta romería surgió de un grupo de mariquitas y bolleras que decidieron sacar a la Virgen en procesión por los carriles de la huerta y a quienes se unieron las y los lugareños con paparajotes de por medio. A partir de ahí, lo demás es historia: un milagro por aquí, unas lluvias por allá, mucho mariconeo, mucha juerga y mucho sexo y la procesión se ha convertido en una romería muy salá a la que ahora parece que le quieren quitar el lado marica para convertirla en algo serio. Quelle valeur! El quid de la cuestión es que parece que hay intereses materiales de por medio. En fin, como la vida misma. El año pasado fuimos una delegación de "Antropólogas con fronteras" y nos decidimos a filmar un docu que aún ni siquiera hemos podido empezar a montar. Una amiga bollo nos dijo que lo deberíamos llamar "El origen de la religión". Y no le faltaba razón a la muchacha.

Total, que de momento pospongo la segunda visita a la huerta aunque, visto el revuelo que ha organizado el zaragüel delicioso, quizás debería no posponerla demasiado. De todos modos, el próximo verano pasaré un mes y medio por el Mar Menor, a ver si los lodos me hacen bien. ¡Qué ganas de revolcarme por el barro pestilente!

Ya decía yo hace un año que de doctora y de queer tengo poco. Tampoco mucho de petarda... aunque hay quien califique esta bitácora como tal. Y no porque ser doctora, queer o petarda sea algo negativo (tres desiderata de mi vida), sino porque aún no he llegado a ello. Acabo de conocer a mis ciberalmas gemelas con las que estoy conectada por el punto G: A ti, ¿qué te gusta? y, qué queréis que os diga, ellas sí que saben hacer un blog divertido y entretenido. La cosa es que hemos tratado muchos temas comunes y es curioso leerlos desde otro punto de vista. Si mi post más visitado es el de pollones, mi entrada favorita del blog de mis cibergemelas es su tratado sobre la morfología de las pollas (me he prestado alguna fotillo y todo). Un must, que dirían los gringos. Eso sí, después de leer su blog fresco, petardo y ocurrente, no he podido evitar sentirme un poco más mayor.

Pero bueno, como hablaba ayer con Kika, ser mayor está de moda, así que: viva las canas, las tripitas y, sobre todo, sobre todo, la madurez. (Quien no se conforma, es porque no quiere).

Comments:
Anda pos FELICIDADES!!!! POR ADELANTADO PA VOUS Y... otras muxas felicidades en su dia pa tu blog!!!!!
´
Aunq he de decirte,q no se si es mi imaginación o en el día de hoy se te nota como con muxa pesadumbre con eso de que si tas mayor,q si tenes algun q otro axake.. q si pitos, o q si flautas... ;-) bixillloooooooooo q hay mas bonito que poder seguir sumando años a una vida??!!!!
Unos mejores y otros,claro que sí, peores pero todos aportan su gramito de experiencia y su kilito de alegría para quien los cumple y para el resto de personas con las q te cruces en la vida!!!

Aissssssssss Vaya mesecito de cumpleaños!!!

ESPERO QUE PASES EL DIA RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS,AMANTÍSIMO Y ESPERADÍIIISIMO BLOG... UY DIGO.. VAMOS QUERÍA DECIR PA TI IGNACIO PA TI...
Y DISFRUTANDO DE TODOS Y CADA UNO DE SUS SABORES.

BSTS. DANI ;-)
 
Mmmmm, pero vamos a ver, Nacho... ¿qué me estás contando? Que te está entrando la depresión anti-aging???? Por dios!!! (si dios también es de los gays y las bollos!! :P, mal que les pese). A ver... Yo tenía un profe en la facultad (CCI, del la complu...) que siempre decía lo mismo... el problema no está en envejecer, si no en saber hacerlo! Ese es el mayor problema! Yo me acerco a la treintena (me quedan dos añitos escasos, aiiiins!!), e intento sencillamente, adaptarme!. Asi dejate de pamplinas, que estás de mu buen ver: a cuidarse y a ir integrando los añitos lo mejor posible...
Por cierto, que gracia me ha echo el tema de la morfilogía de las pollas, y qué razón teneís con ello!

Bueno, ya te felicitaré el cumpleaños a su debido tiempo, no sea que te de un ataque depresivo antes de tiempo!! :P

Ea, un beso pa tos y pa toas!!
 
Vale, hecho es con h, del verbo hacer....

sic transit gloria mundi...
 
Hola, guapérrimo.
Felicidades por tu año entero como bloguero.. algunos apenas hemos hecho más de un mes :$
La verdad es que no puedo evitar sentirme en sintonía contigo.. que a mí mis 28 no me están yendo muy bien que se diga (las muletas envejecen mucho, a veces me siento como House y otras como un vejete de 80 años criticando las obras de la m-30).. pero estoy seguro de que es sólo un sentimiento pasajero (lo de la vejez, no lo de la sintonía).
Ya aprovecho y comento algo sobre el artículo sobre las sendas murcianas "¿parapajotes?": ¿Has mandado la foto de bollo power a Prohibido fijar carteles?
Precisamente el otro día estaba yo con mi aun-no-sé-si-es-mi-novio y le comenté lo de la virgen del contrapasmo (a raíz del video del youtuve de La Virgen de Almatosa, aunque está lo que da es miedo). Busqué en internet y sólo encontre lo de Planeta Murciano, pero no más información. Ahora veo que se me ha pasado :'( En fin, al año que viene no falto.
Respondiendo a la pregunta de si tengo novio... la respuesta en el momento de ser formulada era que no, que lo dije por decir algo. Ahora tengo un X donde X no sé lo que es.. aún. En cualquier caso no me he metido en el armario con él.. aunque esta mañana me ha comentado que tiene mucho fondo (el armario se entiende).
Eso es todo.
¡Reina! ¡Eres el orgullo del pueblo entero¡ ¡Virgen pura! ¡Elegante! ¡Redentora!
Esos y brazos.
PD: Se escribe cohibir, amor. ¡Cómo se nota que tú de eso no tienes ni idea! XD
 
jajajaja gracias amor por la corrección!!! jajajaja

;-) BSTS!!!! AINSSSSS

Por cierto en base a esa corrección... solo puedo decir!!! madre mía lo que cambia uno en una semana... que si abrazos por ahí, besos por alla.... delante de la gente!!! uuuuh creo que alguien se está empezando a aceptar tal y como es.... y me temo que en breve habrá una caída en crisis....
jajajajaja

BESOTESSSSS
 
Anda coño, y yo mirando por tos sitios a ver si lo veía. Fue divertidísimo pese a las ganas de kitarle su lao rosa. En el Planeta hay minireportaje.
 
Uy, ke se me olvidaba...
¡ Felicidades!
 
Felicidades señora doctora!!

Haz el favor de venirte arriba, no pesan los años, pesan los ex!!

Que sepas q en A ti, que te gusta? hay un componente que los 30 ya no los cumple (muá).

No sabia q tenías una entrada de pollones, la voy a ver enseguida!!

Weno, q no te sorprenda si en breve ves algun tema parecido a alguna de tus entradas...

Y wapo, medicina anti-bajones, vente pa valencia!!! Aqui los chotos ya es estan quitando los jerseys y las chaquetas!!

Muaka.
 
Sí, sería ideal que en Sexo en Nueva York todo el mundo acabará solo y feliz. Pero en el fondo acaba de la forma bonita: ellas buscaban algo, buscaban a alguien, un ideal, como en el caso de Charlotte. Y al final, la vida te descubre que la felicidad es un calvo peludo, una casa en Brooklyn o el cabrón que te marcó tu vida personal. La diferencia es Samantha, que nunca buscó nada. Mirémonos nosotros: yo creía en la soltería y mira, después del amor, que perdí, ahora me gustaría tener a alguien a quien abrazar. Y tú, por lo que leo en el blog, eres feliz con alguien. ¿tú crees en la soltería ahora y piensas que tu relación es temporal o ya crees en la vida en pareja para siempre? Un abrazo
 
FELICIDAD Y FELICIDADES AMIGO
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?