domingo, febrero 04, 2007

 

Curiosidad



Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es ese morbo que tienen algunos gays por enrollarse con un hetero. No sé si es que se piensan que van a ser más masculinos (craso error), si es que creen que se lo van a montar mejor (sin comentarios) o, probablemente, me da a mi que se lo plantean como una especie de desafío o reto (al menos eso me ha contado mi chico, que se ha ligado a unos cuantos que iban de heteros). Yo, personalmente, los suelo eliminar de la lista de posibilidades o frentes abiertos en cuanto me entero de que son de la acera de enfrente -la hetero, me refiero-.

Sin embargo he de reconocer que sí tengo a alguno que decía tener novia o ser hetero en mi carpeta de "polvos consumados". Una de las cosas que más me llaman la atención de estos heteros no fanáticos (como los llama mi amigo Javi) o no fundamentalistas es el tipo de prácticas sexuales que suelen buscar cuando se enrollan con otro hombre. El imaginario los presenta como machotes que sólo quieren que se la chupen o meterla y resulta que, en la práctica, lo que están buscando es precisamente lo contrario: comerse un rabo o que les penetren. Cuando lo he comentado con otros amigos que han tenido rollos con heteros coinciden con esta apreciación.

La explicación a estas preferencias imagino que es simplemente la más lógica: eso de que les hagan una felación o poder penetrar es algo que pueden encontrar fácilmente con una chica y si, por pura curiosidad, se enrollan con otro tío, normalmente lo que querrán probar es precisamente lo que no pueden encontrar en una relación heterosexual. Las maricas se han dedicado a difundir por ahí el bulo de que los homosexuales la chupamos mejor que las tías simplemente para intentar ampliar la audiencia. Y lo digo en tercera persona ya que no me incluyo entre los apologetas de las capacidades sarasas en el sexo oral ya que: 1) no tengo ningún interés en ligar con un hetero y 2) hay muchas maricas que se lo montan fatal con esto de las mamadas.

Eso sí, gracias a la liberación sexual cada vez nos podemos mover con más libertad por la escala de Kinsey y satisfacer nuestra curiosidad. Los tíos heteros cada día tienen menos problemas en explorar su lado gris porque la masculinidad tradicional se va devaluando por momentos. Aunque sigue vigente: el otro día en un instituto de Maspalomas un chico de 15 años lo decía bien claro "es triste, pero despreciar a los gays te hace más macho".

Las tías siempre han estado más abiertas a esto de enrollarse con otra chica, ya que no se pone en cuestión su identidad de género. Como aún hoy todavía hay muchos machitos heteros que creen que el sexo es sólo meterla, hay mujeres que no viven un orgasmo hasta que no se enrollan con otra chica. Y esto no es apología del lesbianismo -que no estaría mal- sino una arenga contra el coitocentrismo o el penetrocentrismo. Con chicos, con chicas, con quien sea: a disfrutar del cuerpo en toda su extensión.

Comments:
Me ha encantado lo del coitocentrismo... Me parto.

Ahora en serio - a ver si cuela - yo sí creo que las maricas la chupamos mejor porque, al chuparla, sabemos que nos traemos entre manos, o entre labios.

A mí me encanta liarme con los que dicen que son heteros (la cuestión de las etiquetas puede dar para mucho) y me encanta. Personalmente estoy con tu chico, me lo planteo como un reto. Desafío que veo, allá que me lanzo. Claro, luego me doy unas ostias que no veas... Y no, no son mas machos, más bien al contrario.

Por último - ya me callo - existe una web en la que el año pasado hice el test Kinsey on line. La sorpresa fue que no dí 5, es decir 100% homosexual. ¿¡Me estaré volviendo hetero!?

Besotes.
 
NO AL PENETROCENTRISMO.
En mi caso el rollo hetero, no es un reto, es una posibilidad mas, una polla mas. La cosa cambia cuando es un hetero o un homo querido, deseado, estimado, en este caso lo de homo o hetero me da igual, el valor añadido es que pertenece a ese imaginario de lo deseado, bien por su valia, simpatia, etc.,que coma conejos o zanahorias,o ambas cosas a la vez o por separado, me da igual.Me estaré volviendo un homo no fanático...
SALUD Y REPUBLICA
 
Bueno, yo creo que el morbo que tienen los gays con los heteros es comparable al de los heteros por las lesbianas o las heteros por los gays (creo que en el caso de las lesbianas por las hetero no se da :S).
Yo doy un paso más allá, me daría morbo liarme con una lesbiana (siendo gay). Siempre he pensado que puedo hacerlo también como una tía ;).
Así que supongo que creo que la principal razón para este morbo es el reto.

En cuánto a quién la chupa mejor.. yo creo que lo que ocurre es que las chicas son más reticentes en comerse -la primera- polla. Por lo que tienen menos experiencia ;)
 
¿Pero un polvo de una homosexual con un heterosexual (del mismo sexo lo dos) no sigue siendo un encuentro homosexual?

yo la verdad soy de los que pasa completamente cuando hay una declaración de heterosexualidad por medio, eso de ir en busca del hétero para ver que rascar... llámenme cómodo llámenme lo que quieran, pero ese tipo de retos me resultan frustrantes, quizá porque en cierto modo me gusta ser la estrellita del espectáculo y ceder el papel secundario a otra persona solo por su orientación sexual, pues como que no, eso solo lo hago por otros méritos: una cultura desbordada, un cerebro físico-matemático, mas de 22cm de largo de la polla, una flor de Jericó por ano... la heterosexualidad es demasiado corriente y vulgar para darle esa sobrevaloración.

Un besito Ignacio
 
Mi amigo Diva (transexual de pro) dice que sus mejores clientes son heterosexuales que buscan ser follados por una tía.
Armarios roperos de profesión camioneros o gasolineros, con los hombros llenos de pelo y chorreando testosterona, en cuanto se meten en la cama le dan la espalda para ser sodomizados.
La heterosexualidad es muy ambigua.
 
Pos yo sí ke las chupo mejor ke las heterosexuales, oiga!
Tengo una teoría; los deseos hacia heterosexuales cuando se es marica siempre esconden una
no-aceptación de tu naturaleza sexual.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?