lunes, enero 29, 2007

 

Pop



Hoy es lunes y tenía que haber actualizado el blog ayer, pero como estoy en Canarias todo llega un día más tarde. Bueno, en realidad era una hora, pero como dice mi amiga Mayka, las excusas son como las pollas, todos los tíos tenemos una.

¡Canarias! ¿Sol, playa y descanso? Pues no: lluvia, casa y trabajo. Eso sí, en casa de Uwe y Pedro, que me están mimando de lo lindo y seguro que vuelvo a Madrid con unos kilos de más. Total, que adiós al “reto chanclas”, que es lo mismo que la “operación bikini” pero en cutre.

Hoy aprovecho que Pedro (es Ana Diosdado en la foto) y Uwe me están poniendo al día en música y videos para invitar a todas aquellas maricas y mariamigas que se mueren por tener hasta el último pedo de Madonna a que se bajen de la mula estos dos clips que me enseñaron mis amigos: “Madonna Beautiful Stranger gay adult hardcore versión” y “Madonna Drag Queen Show”.

Los homosexuales siempre hemos estados muy ligados al pop, como lo muestra el documental “La homosexualidad y el pop” que pasaron los de Documanía y que también te puedes bajar. En él te enteras de algunos chismes interesantes, como el boicot que hicieron los maricas a Donna Summer por decir que el sida era el castigo de Dios para los homosexuales. Uwe me cuenta que en los bares de Alemania te invitaban a una copa si llevabas un disco de la diva y lo rompías en la barra.

Como hace mucho que no pongo videos del youtube, hoy aprovecho para pasaros tres ejemplos de maricas y mariconadas en todo tipo de música:

Ari Gold, o lo que es lo mismo, gays mainstream para gustos gayers:




Broken Social Scene -lo copio de mi novio-, marimodernas indies y siniestras, pero maricas al fin y al cabo:




Y Alvaro Prado, versión abiertamente marica de David Civera, o sea, latineo:



¡Besitos y feliz semana!

Comments:
¿Canarias? ¡Eres una cacho perra! Ahora tendrás qué tipo de cacho perra eres: canariona, chicharrera, majorera, conejera... ¡Qué recuerdos del Carnaval de Tenerife del 2001!

Me han encantado los vídeos, sobre todo los chulazos del primero, en la playa... muy propio de las islas.

Besotes, pásatelo bien, disfrázate, y vuelve morena.
 
E-el vi-video del Alvaro Prado ese es la POLLA EN VINAGRE!
 
Yo sólo salvo el video de Broken Social Scene.. los otros me parecen calcos. :S
¿¿¿Para cuando la tesis??? Que yo quiero ir a verte cuando la presentes!!!
 
Uouuu! Que si subes a las Palmas nos llames, estamos deprimidísimos con el tiempo y las compras. Ernest me preguntó cuándo volvías, y no sé qué contestar... Besis
Broken Social Scene rules!
 
Disfruta del sol, la playa y la nocheeeeeeeeeee
Besos y voto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?