domingo, enero 07, 2007

 

Concierto



Después de dos intensas semanas navideñas mi cuerpo y mi mente no están para muchas reflexiones, así que me limitaré esta semana a una pequeña crónica social sobre el concierto que la noche de reyes dieron Pastora, Fangoria y Pet Shop Boys en el Palacio de Deportes de Madrid.

Pastora me encanta, me recuerda mis días en Barcelona en casa de Dani y César intentando leer y escribir con su música de fondo. Por culpa de los reyes magos –tenía que comprar un pijama a mi hermana– llegué cuando ya habían comenzado, pero lo poco que escuché me gustó mucho.


Luego viví con mi amigo Dirk que es graaaaande y mide 1,90 un episodio de altazofobia. Os cuento, resulta que en los conciertos yo siempre tengo este problema de que soy bajito y en cuanto se pone un alto delante no veo ni torta. Me quejaba con Kike de ese afán que tienen algunos altos por ponerse delante de uno en los conciertos cuando tú no les quitas visibilidad a ellos y ellos a ti sí. El caso es que Kike defiende con uñas y dientes su derecho a ponerse en las primeras filas en los conciertos.

Yo aproveché que su marida fue (entre Pastora y Fangoria) a comprar un mini de cerveza baratísimo (¡8€!) para colarme con él en las primeras filas junto al grupo de las bichinas. Aguanté como pude el play back de las Nancys Rubias, ese peaje que nos hace pagar Fangoria últimamente en sus conciertos y al que no dedicaré más que el comentario que hice en una entrada de dosmanzanas, y disfruté del concierto de Alaska y compañía. Como siempre, Spunky poniéndonos cachondos a todas las que estábamos allí con ese polito blanco que tan bien le sienta. Porque, otra cosa no sé, pero mira que había maricas en ese concier
to. Estaba claro, ¡con ese cartel! Muchísimas miraditas, mucho ligoteo y unos baños a rebosar de cancaneo.

El caso es que al pobre Dirk casi lo apalean cuando intentó seguirme y meterse al mogollón siendo increpado, abucheado y expulsado por una marea humana hasta la periferia de la pista junto a María de la Alusión. ¿Podremos algún día convivir en paz altos y bajos sin que nadie sea perjudicado? Yo creo que sí: recuerdo un concierto de Prince en el Calderón –Prince mide 1,50– en el que había un sistema de vallas y pulseritas de modo que tu entrabas en una zona de la pista de aforo limitado donde podías bailar tranquilamente sin que te aplastarán aunque estuvieras justo en frente del escenario. Si ibas al baño o a cualquier otro lado, podías volver a tu zona y recuperar tu espacio de visibilidad.

Por suerte, Kike pudo aguantar un ratito sin achuchar a su chico y me puse entre él, que es alto, fornido y hermoso, y Conchi, que me prestó sus caderas para apoyarme. Y es que, para quién lo haya olvidado, me rompí el tendón de aquiles a mitad de año y tenía miedo de que me dieran un golpe o algo así. El pobre aguantó lo que pudo, pero después de Fangoria me tuve que retirar a las gradas donde me esperaba mi chico y pude disfrutar sentado de la actuación de los Pechos Boys: un revival que me retrotrajo casi a mi adolescencia.

En fin, una buenísima manera de empezar el año a un precio más que asequible.

Comments:
HIjas, lo que me hubiera gustado estar en ese conciertazo, sobre todo por la compañia (amanida de sorras casi al completo). Pa la proxima nos apuntamos y nos ponemos en la segunda fila, la primera para Kide y bichos.
 
¿que tal? te dejo aquí el comentario que no encuentro tu correo.

Dosmanzanas y Latabernadelmar están inscritos en el concurso de 20minutos, cómo tu tambien lo estás nosotros te votamos y tu nos votas si quieres ¿vale? Se puede votar una vez al día por todos los blogs que quieras.

Hemos decidido votar a dosmanzanas en la categoría de actualidad y a la taberna del mar en blog erótico.

dinos en que categoría podemos votarte ¿vale?

José Luis (elputojacktwist)

elputojacktwist@yahoo.es
 
Ains, que pena me da a mí tb no haber ido... pero no tenía yo el pie tampoco para esas cosas :S
Me encanta la foto de los bichines.
Esos y brazos.
 
qué bien te lo pasas.... Me gustan Pet shop.... pero Fangoria ya cada vez menos.... y ese invento de su marido y encima en playback, menos todavía.. los hay con un morro....... en fin..... baratita la cerveza..........................................
 
Como me considero casi venezolano.

Te escribo para proponerte que intercambiemos votos, tu por mi y yo por ti, para los premios 20blogs, no quiero pasar verguenza. Si estas de acuerdo estoy en manuelmiranda3@gmail.com

Este es mi acceso para depositar el voto, MANUEL MIRANDA OPINA:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_latinoamericano/M/
 
AY AYA YA q bonica la fotillo!! jajaja tubo q ser la cañita el concierto... bueno a pasarlo bien en todo lo que resta de año!!!!
BSTS. de un nene mu mu feliz!
 
A mí también me gusta Pastora :)
 
Ayer tuve la oportunidad de ver a Fangoria en directo, y oléééé, sensacional! Besos !
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?