domingo, octubre 15, 2006

 

Heteros



¡Menuda se lió la semana pasada con aquella generalización sobre "los heteros"! Es algo que me pasa en general: que cuando comentas algo sobre "los heteros", así, como una categoría, en seguida empieza a salirte gente diciendo que ellos/ellas no son así, que no conoces la realidad o que tú -como gay- no puedes hablar del tema...

Pues mira, será porque los homosexuales, las maricas, los gays, los sarasas, las bollos, los bisexuales, y todas las raaaaaras, estamos acostumbradas a que se nos estudie, se nos caracterice, se generalice sobre nosotras... que sí, que aunque este es un blog de reflexiones#bollos#maricas, les voy a dedicar un post a ellos, a los heteros.

En primer lugar para recordarles que la heterosexualidad está en crisis. No lo digo yo, lo han dicho antes muchos otros y, sobre todo, muchas otras. Sobre todo porque se basaba en aquello del reparto de roles (unas cuidan y otros trabajan fuera de casa) que ya pusieron en cuestión las feministas. A partir de ahí, todo lo demás se ha venido abajo. Claro que de momento parece que sólo se han dado cuenta muchas chicas y algunos chicos.

El caso es que mientras muchas mujeres ya han roto con los viejos esquemas machistas de la heterosexualidad, todavía no han surgido modelos alternativos de la masculinidad para los hombres heteros compatibles con lo que las mujeres quieren. ¿Alguna pista? ...como dijo alguna vez Zerolo: "Los hombres buscan a una mujer que ya ha muerto y las mujeres buscan a un hombre que todavía no ha nacido".

Que conste que no todo es crisis en heterosexualia: yo tengo muchas amigas y amigos que van haciendo sus experimentos vitales para encontrar esa felicidad que todos buscamos y muchos no sólo lo consiguen, sino que también nos dan pistas a los demas.

Mi novio dice que todos mis amigos son maricas y que todas mis amigas son bollos, pero resulta que cuando celebro mi cumple, la mayoría de la gente que viene es hetero. Lo mismo me pasa a mis amigos gays cuando se casan: al final en la lista de invitados los heteros ganan por goleada. (¡¡FELICIDADES AM+AM!!)

Desde una boda hetero gringa (¡otra!), sobre la que os contaré en otro momento, os mando un beso enorme.

Comments:
¡La primer!

Doctora Queer, muchísimas gracias por no olvidarte de tus lectoras desde el otro lado del charco.

Pues sí, las maricas estamos acostumbradas a que todo el mundo opine sobre nosotras. De hecho, hasta hace bien poco, en debates sobre la cuestión marica, la mayoría de tertulianos eran ¡heteros! Así que, heteros, ahora que estáis en crisis aprended a ser tema de conversación de todo el mundo. Heteros del mundo, que no cunda el pánico: crisis en japonés significa simplemente 'cambio.'

Besos desde Madrid.
 
Los heteros llevan mucho tiempo en crisis, y si no, que se lo digan a los del Foro de la Familia ese :D
Y es normal tener más amistades maricas. Son más divertidas que las heteros. Se pongan como se pongan! Que serán mayoría, pero son más aburridos.
 
Los héteros están en crisis… ni tu ni yo seríamos los primeros en decirlo, los primero son los de la iglesia y el vaticano, mira que ponernos en el punto de mira y arremeter contra nosotros porque su esquema de vida, que tanto tiempo llevaba implantado, se está desmoronando gracias a la igualdad, cada vez más patente “gracias a Dios“, eso si es decir a gritos que la heterosexualidad esta en crisis. Los tiempos modernos llevan cambios y si no los quieren que le echen la culpa al progreso y no a las minorías.
 
No quiero ser plasta, pero ahora que no escribo y tengo más tiempo para leer otros blogs... ¿cuándo vas a colgar el post de esta semana?

Besos,
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?