domingo, julio 02, 2006

 

Con la pata quebrá


Hoy tenía pensado hablar de "cuerpos", pero el mío me falló ayer durante la mani del orgullo y acabé en el hospital. Me he roto el tendón de aquiles: ahora estoy de alta en casa, pero me operan este martes por la mañana y estaré unos meses sin poder caminar normalmente (escayola hasta la ingle primero, desde la rodilla después, rehabilitación diaria unas semanas más...). En fin, que me tomo la baja médica. Seguro que pronto retomo la bitácora, porque me pasaré muchas horas frente al ordenador. ¡Falta me hacía!

Algo positivo en medio de esta mini-desgracia fue tener a mis amigos, a mi familia y, sobre todo, a mi novio, todo el rato pendiente de mi. Y qué bien me trataron en la Seguridad Social. ¡Viva la sanidad pública y universal!

Como siempre una recomendación final: si tienes 35 años, no saltes demasiado -especialmente a la comba- porque romperse el tendón de aquiles es bastante jodido.

Comments:
Mucho Ánimo con el talón, con la escayola, con la operación... Hace un par de años estuve ingresado casi un mes en el hospital y me dio tiempo para muchas cosas, entre ellas, escribir un monólogo sobre la cantidad de cosas divertidas que te pasan mientras estás en el hospital. Muchos besos curativos y dínos dónde estás para poder ir a verte!

Besos de Madrid.
 
hola amor! ya me contaste por telefono, por cierto, si quieres llorar te dejo, jejeje, estas muy guapo en la foto. un besote.
 
ANIMO IGNACIO, desde mi noche hospitalaria, ¿que quieres que te desee? pues lo mejor siempre!!!. Para mi la escritura me resulta mas facil que el cuerpo a cuerpo en esto de los mimos y el cariño, pero estoy aprendiendo. Me hubiera gustado estar mas contigo (servirte incluso), ser mas efusivo en esos momentos de tu talón. UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA JOSE, el rato que comparti con el en la gran via del SAMU, en la farmacia y en el paseo al kebab (¿se escribe así?)han sido deliciosos para conocerle un poquito mas. A veces delego en Javi estas embajadas de aporte de cariño, pero me quedo con unas ganas de hacerlo yo, pero chico, poco a poco.
Por cierto, dicen los madrileños (que no los lugareños) que las aguas y lodos del Mar Menor son muy salutiferos para las dolencias osteomusculares, asi que te espero en Murcia para parte de tu recuperacion y convalecencia. Si no antes, en septiembre hay feria y fiestas: os esperan los paparajotes y tu enfermera de la periferia. Ademas será un honor hacer de cicerone de tu Jose para que conozca tan asediada region del sureste.
P.D.: Me quieren poner una máquina para respirar por la noche, estoy algo agobiado.
besos lisonjeros
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?