miércoles, mayo 31, 2006

 

Gay Estándar


Se supone que las entradas iban a ser semanales, pero parece que esto de la bitácora engancha... Os paso la web de este evento que quizás os interese:

http://www.salarazzmatazz.com/dancingqueen/

Al margen de que podáis ir a Barcelona a la fiesta (o que estéis ya por allí y queráis asistir) lo interesante es la cancioncilla que suena de fondo cuando abres la página: "Gay Standard" de Vanity Bear. Pon el sonido o bájatela, la letra no tiene desperdicio por dos motivos:

1. Abre el camino al estrellato musical de "Margarita la moderna", aquella señora con ocho hijos que nos ilustraba en la COPE del motivo principal por el cual no se podía aprobar el matrimonio homosexual: "estudié neurociencia cuando hacía psicología y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado unas glándulas que se llaman las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos espermas, no puede nunca engendrar porque se encuentran con caca." Que conste que ella sólo dijo lo que otros pensaban pero no se atrevían a expresar en público. Por eso ella es famosa y el resto no. ¿Cuándo la invitarán a "En Plan Travesti"?

2. Cuando todas las modernas andan renegando del gayerismo, ahora resulta que lo más cool es ser gay estándar: "Ni oso, ni travesti, ni queer, ni nada... has decidido ser gay estándar. [...] ¡No me adapto al medio ambiente!". Es como mi amigo A., al que le gustan chicas y chicos, pero en vista de todos los problemas que le causaba la cuestión, decidió hacerse "gay" sin más y ahora está feliz con su novio. Y que vivan las identidades fluidas y estratégicas. ¿Se puede ser más queer?

Comments:
"identidades fluidas y estratégicas"... como sois las antropologas. En fin, estoy de acuerdo. Recordar que los Vanity Bear empezaron forrándose a costa del mundo oso. Al final se tratará más de una cosas de fluidez económica que de otra cosa.
 
¿Empezaron forrándose? Cuando los vuelva a ver les preguntaré donde guardan el cofre del tesoro... porque yo diria que no sólo no han gando dinero sino que algo han perdido...

Ay! Qué facil es poner a parir a alguien sin informarse primero...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?